Hay veces que una canción es la única forma que encuentro para explicar como me siento realmente.

Otras veces, una canción es la única forma que encuentro para olvidar como me siento realmente .


miércoles, 24 de abril de 2013

India Martínez - Más Que Amigos

Leleileileile leleile leleilee 

Silencio, 
ven, 
ya no digas nada ,
solo quiéreme. 
Silencioo, 
solo abrázame, 
ni media palabra
que hable del ayer
Te miro y me veo en tus ojos
lo feliz que soy contigo.. 
LOS AMORES, 
LLENAN,
TODO EL MUNDO,
DE COLOREEES
ahora sé que es por ti, 
por quien quiero vivir 
y sentir 
que somos más que amigos; 
ahora se que tu amor 
me tocó el corazón 
Ahora se 
que eres tu 
mi destino..

Leleileileile leleile leleilee 

te miro 
y me veo en tus ojos
lo feliz 
que soy contigo...
LOS AMORES, 
LLENAN, 
TODO EL MUNDO,
 DE COLOREEES
Ahora se 
que es por ti
por quien quiero vivir 
y sentir 
que somos mas que amigos: 
ahora se 
que tu amor 
me tocó el corazón, 
ahora se 
que eres tu mi destinoo (x3)...


continúo con musiquita anti astenia , 
recargando las pilas ,..

No hay comentarios: