Hay veces que una canción es la única forma que encuentro para explicar como me siento realmente.

Otras veces, una canción es la única forma que encuentro para olvidar como me siento realmente .


viernes, 1 de febrero de 2013

Alejandro Lerner - Volver a empezar



Pasa la vida y el tiempo 
no se queda quieto 
llevo el silencio y el frío 
con la soledad. 

En que lugar anidaré 
mis sueños nuevos 
y quien me dará una mano 
para volver a empezar. 

Volver a empezar 
que no termina el juego. 
Volver a empezar 
que no se apague el fuego. 

Queda mucho por andar 
y que mañana sera un día 
nuevo bajo el sol 
volver a empezar. 

Volver a empezar 
volver a intentar 

Se fueron los aplausos 
y algunos recuerdos 
y el eco de la gloria 
duerme en un placard. 

Yo seguiré adelante 
atravesando miedos 
sabe Dios que nunca es tarde 
para volver a empezar 

Volver a empezar 
que aun no termina el juego. 
Volver a empezar 
que no se apague el fuego. 

Queda mucho por andar 
y que mañana sera un día 
nuevo bajo el sol 
volver a empezar. 

Volver a empezar 
volver a intentar

No hay comentarios: