Hay veces que una canción es la única forma que encuentro para explicar como me siento realmente.

Otras veces, una canción es la única forma que encuentro para olvidar como me siento realmente .


miércoles, 20 de febrero de 2013

Cobarde - Pablo Ager





se que no soy el mejor ,
ni siquiera el menos malo ,...

Los que lleváis tiempo siguiéndome ya sabéis de mi debilidad por algunos de los jovenes cantautores que están empezando a forjarse una carrera musical y Pablo Ager es uno de ellos ,  además tengo  la gran suerte de conocerle  en persona ,algo que todos quisiéramos poder decir de nuestros cantantes favoritos.
Hoy me sentía especialmente COBARDE ,  puede que otras canciones definan mejor mi estado de ánimo pero esta es la que primero me ha venido a la cabeza .



2 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Envalentónate y planta cara. No queda otra.

Anusky66 dijo...

Eso intento ,ir siempre hacia delante y con mi mejor sonrisa como arma .
pero hay dias que hasta el valor necesita unas breves vacaciones ,en poco tiempo ,han sido muchas y duras batallas.
Unbesazo