Hay veces que una canción es la única forma que encuentro para explicar como me siento realmente.

Otras veces, una canción es la única forma que encuentro para olvidar como me siento realmente .


martes, 12 de febrero de 2013

Andy & Lucas - Echándote de Menos {Letra}



Mira que hacia años que no me dedicaban una canción
y ¿tenia que ser ahora  y una con una letra como esta ?.
Sospecho que he tropezado con un leon ejerciendo de egomaker ,
ha detectado que  estoy en fase gacela despistada
y pretende desplegar  todas sus armas de seducción
y/o  reciclaje de corazones rotos .
pues no sabe este la cantidad de curro que tiene por delante
para el poner al mio en estado medio aceptable.

2 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Pues si te recoloca el ego y te pone de autoestima a rebosar, dale la bienvenida con una sonrisa.

Anusky66 dijo...

meriajesus asi me lo he tomado ,con mi mejor sonrisa y que sea lo que tenga que ser ,mientras traiga cosas buenas,que malas he tenido demasiadas últimamente.
Unbesazo